domingo, 30 de noviembre de 2014

Cumplemeses y cumpleaños

Hoy hace justo un mes que decidí hacerme el ánimo y abrir este blog, que me ha servido para expresar al mundo en general, y a vosotros, los que me leéis en particular, todo cuanto se me ha pasado por la cabeza.

Los que me conocen desde pequeñita me recuerdan siempre con una libreta y un boli en la mano, porque siempre me ha encantado escribir, y la verdad nunca creí sentirme tan cómoda como me siento con esto, ni despertar la curiosidad de tantos lectores como he hecho, porque el contador de visitas y las estadísticas del blog hablan por sí solos.

Gracias gracias y más gracias, de verdad.

Gracias a los que me leéis desde tantas partes diferentes, y a los que me han apoyado para que me hiciera el ánimo de abrirlo y seguir con esto.

Y todo esto me anima a seguir contándoos mis opiniones, relatos y vivencias.
Así que nos seguiremos leyendo durante mucho tiempo.

Hoy también es el cumpleaños de una persona especial con la que desde hace relativamente poco me entiendo muy bien y a la que le estoy cogiendo mucho cariño de una manera muy rápida porque es imposible que sea de otra manera, pero como sé que odia el día de su cumple lo dejaremos así.

Simplemente decirte, querida Ra, para que no te sientas un bicho raro, que en mi casa desde que cumplí los 18 está terminantemente prohibida toda la parafernalia dichosa que engloba tarta, canción de cumpleaños, velas y, aunque esta regla no le he impuesto yo, parece ser que regalos también.

Así que pasa el día como cualquier otro pero como te digo siempre: este día no significa más que el hecho de estar viva, y simplemente eso, ya es digno de celebrar.

Así que aunque sé que te jode,

¡MUCHAS FELICIDADES!



¡Aquí me encontraréis!

Instagram

1 comentario:

  1. Felicidades de nuevo a Ra!!! Y de nada Mara que te leo cuando publicas jejeje

    ResponderEliminar