martes, 18 de noviembre de 2014

Aquéllos a los que nadie leería si no fuesen famosos

¿Os habéis fijado en la cantidad de famosos que desde hace unos años para acá han publicado libros?
Presentadores de televisión, personajes públicos, cantantes, actores, actrices…

Unos escriben sus memorias, otros momentos clave en su vida, otros su opinión sobre algo…Vamos, lo que hago yo desde aquí, pero sin que me publiquen un libro, y sin forrarme por lo que escribo.
Luego están aquéllos que tienen la llave mágica de la felicidad, los que dan las claves para agradar a tu pareja en la cama...un sinfín de paridas.
Para poder criticar tanto para bien como para mal, me he leído unos cuantos de esos libros sobre los que os hablo, y la verdad, son lecturas que para pasar el rato cuando se te queda el móvil sin batería y no puedes ver Twitter ni Instagram están bien, pero vamos a ver, que se están forrando…

A mí me parece muy bien que la gente escriba, y si vale para eso le publiquen un libro, lo que no tolero es que las editoriales vean nombres y estadísticas de fama, no manuscritos. Eso me pone enferma.

También hay famosas que tienen blogs. Blogs asociados a revistas, blogs de belleza que son los que a ellas les dan, casi siempre con productos y tratamiento sólo a su alcance…blogs de moda con modelitos u outfits caros que te cagas, y que no le quedan bien a nadie.
Yo prefiero pensar que si jamás llego a publicar un libro, será porque, aunque me encante, no sirvo para escribir. Porque pensar que no lo conseguiré por no presentar un programa de cotilleos, haberme acostado con algún famoso, o ser una top model, sinceramente me embajona tanto que quita las ganas de escribir.
Bueno no me las quita, pero me cago en todo.



¡Aquí podéis encontrarme!


Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario