lunes, 5 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos...

…este año, como siempre, me he portado muy bien. No me he revelado contra todo el mundo en las ocasiones que se me han puesto por delante, ni he mandado a nadie a algún lugar lejano, feo, y con mal olor, más veces de las necesarias.
Un cachito de pan, que se suele decir, vamos.
Por eso creo que tengo derecho de pediros unas cuantas cosas que, en mi humilde opinión, creo que me merezco.

En primer lugar, quisiera un enchufe de estos trifásico, igual de grande que la catedral de Burgos, pero no para enchufar nada a la corriente, sino para encontrar un buen trabajo que me permita por fin hacer mi vida, ya que visto lo visto el curriculum no cuenta para nada ni para nadie.
No importa si no está relacionado con lo mío, y sabré sobrevivir si el sueldo no me da para comprarme braguitas en La Perla, como dice Beta Coqueta, con que me de para vivir, prou.

Si se me permite otro caprichín, quisiera levantarme mañana por la mañana sin estos kilos que me sobran. Así, porque sí, sin sudar ni nada. Que para eso sois magos, ¿no?

¿Qué más, qué más…? ¡Ah, sí! Que el pisito este de la calle Genaro Palau aún sigue en venta, es el primero. Podéis dejar las llaves encima de mi mesilla de noche. Ya mañana firmo yo las escrituras y lo decoro para dejarlo bonito bonito.

Y ya si me quitáis de un plumazo las ganas de fumar, sobre todo cuando me siento a escribir, y hacéis que me toque un Euromillón de estos que quitan todas las penas de repente, prometo volver a creer en vosotros como el primer día, y dejar mis principios republicanos de lado,almenos durante un día o dos.

Y si eso, la paz mundial y el fin del hambre y la pobreza, que os llevo pidiendo toda la vida.

A cambio ofrezco wiskacho del bueno para sus Majestades y algarrobas de un campito que hay al lado del de mi abuelo, que son de primera, nada de leche fría y galletas rancias como os dejan el resto de los niños.

Ale, pensad a ver qué os parece el trato.

Att: Una niña que fue niña durante muy poco tiempo.



¡Aquí me encontraréis!

Instagram

2 comentarios:

  1. Y al final....que te han traído los Reyes?? No me había enterado que habías vuelto!!! En breves momentos, también volveré y con más energía que antes!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya q te lo decore un decorafor famoso chica…

    ResponderEliminar