miércoles, 7 de enero de 2015

Cosas que me hacen feliz

Justo hoy hemos llegado todos juntos a las 1000 visitas del blog, y eso es algo que me hace muy muy feliz, por eso, para seguir con tanta felicidad y buen rollito, he decidido dedicasr una entrada a las cosas que me hacen feliz. Detalles que, aunque sea por un momento, y no todos los días, me recuerdan que la vida a veces también puede ser bonita, con algo tan insignificante como el olor del café.

Qué bonita es la sensación de encontrarte algo bonito en la cosa más pequeña del mundo. Algunas personas no lo consiguen nunca, otras somos tan pavas que lo encontramos en casi todo.

-El café. Su olor, su color, coger un puñado de granos con la mano y jugar con ellos…me da la sensación de que el café es algo así como un nuevo comienzo, un nuevo día en el que puede pasar de todo. Sólo que a mi me gusta a la hora que sea y de la forma que sea.
- Las risas de mi padre y mi hermano. Porque son carcajadas que trasmiten buen rollo y se contagian, aunque el motivo de la fiesta sea que te has caído por pisar lo fregao y te has quedado espatarrada en mitad de la cocina.
-El mar. Ay el mar…me pone mística. Y me hace feliz.
-El Sol. Porque en verano da mucho por saco pero cuando en invierno paseas bajo él…es amor. Cuando hay Sol la gente sale a la calle, ríe…transmite alegría.
-Los días de lluvia. Que vale, sí, es contradictorio con lo del Sol, pero es verdad. También me encanta asomarme por la ventana y ver cómo llueve, aplaudir a los truenos más fuertes con mis hermanos, taparme hasta la cabeza cuando un rayo ilumina la habitación…
-Una pareja de ancianos cogidos de la mano. Porque los veo y me imagino por la de cosas que esas dos personas habrán pasado juntas, cosas buenas y cosas malas, la de años que hará que se confesaron su amor, y siguen así…me hace muy feliz.
-Los sábados por la mañana. Eso que abres un ojo y ves que el Sol entra por la ventana pero dices bah, que le den al reloj que yo me quedo aquí. “Soy un rollito de canela…calentito…”.
-Velas. El fuego me emboba.
-Ir a un supermercado y poder comprar sin estar pendiente de  que no se me acabe el dinero. Porque el que ha pasado por ahí, sabe de lo que hablo.
-Una buena nota de mis niñas. Porque a ellas dos nadie les ha regalado nada, y verlas cuando me cuentan que han sacado buena nota o leer sus Whatsapps es fiesta, porque habla bien de ellas y de mí.
-Un abrazo. Cómo mola estrujar a alguien en tus brazos…o que te estrujen a ti.
-Unos ojos que miran con amor. Pero estos que dices no les cabe más amor dentro…qué bonito.
-Oír a mi abuelo desde mi casa. Y de repente lo oyes reírse, estornudar, hacerle la puñeta a mi abuela…saber que está ahí, también me hace muy feliz.
-Un niño. Un niño riendo, un niño llorando, un niño jugando, un niño durmiendo…me gustan los niños. Los quiero. A todos. A las niñas ya hay que conocerlas.
-Una ducha a última hora del día. De esas que te pegas hora y media en el cuarto de baño mezclando potingues, con dos velas, agua hirviendo…
-Una peli de estas empalagosas que cuando terminan tienes el azúcar 100 puntos por encima de los índices normales.
-Un libro. Ese que no te deja levantar la ceja, parar de leer y volver a la realidad, porque te absorbe toa entera.
-Verlo feliz. Y saber que yo contribuyo a esa felicidad, es lo único que me ayuda a seguir día a día, lo que le da sentido a mi vida.

Y así…podría seguir y seguir…pero lo dejamos aquí, que aún estoy a tiempo de quedar bien, no como una tonta que da sentido a cosas que para el resto de los mortales no lo tienen.


¡Aquí me encontraréis!


Instagram

2 comentarios:

  1. Esa Mara.....te pones empalagosa!!! Acuérdate de cambiar el nombre de mi blog :) nuestrori ya no existe jejeje. Un besito!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, te digo.una expresion: ains! estoy muy almivar

    ResponderEliminar