lunes, 19 de enero de 2015

Amor con los cinco sentidos

Jamás he creído en que una relación a distancia entre dos personas pueda funcionar al 100%, y siempre he pensado que si funciona, es porque no se quieren lo que se tienen que querer, pero seguramente yo soy una idiota, y pienso eso porque la vida me lo ha puesto muy fácil y no me ha puesto en la tesitura de estar separada de la persona que quiero durante más de dos días seguidos, y a no más de 1 km.

Aun así, el amor necesita de los cinco sentidos, o al menos eso lo que creo yo.

VISTA. Precisamente porque necesito ver a mi otra mitad todos los días, aunque sea durante diez minutos. Verlo, para saber si está bien o mal, Para sentirlo cerca. También es importante vernos bien, que sí, que la confianza con esa persona es muy importante, y vernos en pijama hechos un harapo es el mayor signo de ella, pero el amor se alimenta también con la vista. Hay que ser curiosos, joé.

OÍDO. No hacen falta que nos regalen ni regalemos los oídos, como digo yo, pero sí es necesario expresar lo que queremos a esa persona, y lo que sentimos. Siempre que se pueda. Discutir (muy de vez en cuando) también mola, yo creo que igual que el deporte, libera endorfinas. Hablar es esencial, comunicarse, para bien y para mal, decir lo que nos gusta y lo que no…Tampoco son necesarias las conversaciones ñoñas por teléfono en plan cuelga tú, no, cuelga tú. Ya voy yo y cuelgo, joder.

OLFATO. Es otra de las cosas que no tienen las relaciones a distancia, esas que yo veo tan difíciles. Para mí cada persona tiene un olor, me da igual si es su aroma corporal o la colonia que usa, pero es algo imprescindible para mí. Me hace sentir en casa. Igual que con la vista, hay que ser curiosos. No te digo yo que si acabas de hacer deporte y hueles a tigre en celo mantengas a tu pareja a 15 metros de ti, pero un poquito de gotitas de aseo, por dios. Tampoco es necesario estrenar bote de colonia en cada cita porque has agotado uno entero en la cita anterior, eso es exagerado y canta (y huele) demasiado.

TACTO. ¿Cómo lo harán los que por motivos laborales o por cualquier otro, se ven una o dos veces al mes? Tocar, notar, abrazar, acariciar, darse la mano…son los básicos para mí. Si lo tengo al lado y no nos estamos tocando aunque sea con el brazo, es como lo tuviera a la otra punta (soy muy pelma). Tocaros coño, de la forma en que podáis (y queráis), y siempre que podáis.

GUSTO. Este ya lo dejo para que cada uno tire de imaginación, no me quiero meter yo en las catacumbas de cada pareja.



¡Aquí me encontraréis!

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario