jueves, 8 de enero de 2015

10 verdades que no debemos olvidar nunca

1.La vida es corta. Demasiado corta como para echarla a perder con preocupaciones sin sentido, relaciones tóxicas y disgustos innecesarios.

2.Vivimos la vida que nos generamos. Y sólo nosotr@s tenemos la capacidad de cambiarla, pero para eso hay que querer. No basta sólo con quejarnos, que también está muy bien y desahoga, pero a la práctica es totalmente inútil.

3.Antes del éxito siempre vivimos múltiples fracasos. Sí, esos malnacidos momentos que nos hacen pensar que no vamos a llegar hasta donde queremos en la vida, pero que no deben poder con la ilusión. Yo soy partidaria de los fracasos, nadie puede saborear un mismo éxito si le viene regalado de la mano de la vida, como si le ha costado sudor, y a veces lágrimas.

4.Pensarlo no es lo mismo que hacerlo. Porque si esto fuera así, todos tendríamos lo que queremos, y para conseguir los retos que nos pasan por delante, no haría falta más que planteárnoslos. Miedo me darían a mí los domingos, con la de cosas que se me pasan por el coco. Levántate coño, y ponte a ello.

5.No hace falta una disculpa para perdonar. Porque la mayoría de las veces, cuando nos piden perdón, nosotros ya hemos perdonado a esa persona, sólo que él/ella no lo sabe, pero hay que disimular y hacerse el duro hasta que oímos esa palabrita mágica.

6.Lo que tienes no define quién eres. Una personas con pocas cosas materiales es pobre, y la que nadsa en la abundancia es rica. Vale. ¿Y lo que hay detrás de todo eso? Yo no tengo mucho ni poco, pero me siento muy afortunada de lo que tengo, porque nadie me lo ha regalado, y me lo aprecio porque me ha costafo mucho conseguirlo. ¿Qué soy, rica o pobre?

7.Todo cambia con el tiempo. Hoy todo está negro, todo es una mierda, nada me gusta y todo el mundo me cae mal. No podré conseguir ni la mitad de cosas a las que aspiro en mi vida. Y al día siguiente o al poco tiempo, de repente lsa vida tiene otro color, adoro a la gente que me rodea, y me veo con fuerzas de comerme el mundo.

8.Cuidarte y quererte es tu única misión en la vida. Porque si tú te ves bien y te encuentrsas con fuerzas, lo demás es cuestión de actitud. Mirsarte al espejo y verte hecha un despojo humano no ayuda a superar situaciones complicadas.

9.Lo que haces afecta a todos. Aunque no te lo creas, tienes gente que se preocupa por ti. Está muy bien que tomes decisiones por ti misma, así debe ser la vida, pero piensa en cómo afectaría a la gente que te quiere que tomes una decisión drástica como irte a vivir sola a Nepal. Ponte en su lugar, simplemente.

10. El metal estropea el microondas. Sí, mola mucho ver las lucecitas desde fuera cual castillo de fuegos sartificiales, pero si decides hacerlo prepara la pasta para comprar uno nuevo (que lo sé yo por experiencia)


¡Aquí me encontraréis!

Instagram

3 comentarios:

  1. Jajajaja el 10 mola!!! Asi que te cargaste un microondas.....que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Si jajajajaja de pequeña. Ahora nos reímos pero mi padre aún se acuerda.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la 8, ves donut , tarde pero leo el blog

    ResponderEliminar