lunes, 15 de diciembre de 2014

Final de la primera temporada

Llevo 31 entradas, en las que os he hablado sobre cosas que me parecían interesantes, cosas que muestran un poco más cómo soy, cosas que, verdaderamente, nunca dije.

Hemos cogido el blog con muchas ganas; yo como la que escribe y vosotros como los que leéis, pero como conozco cómo va ésto, he de anunciaros que el blog cierra hoy lo que he decidido llamar algo así como la "primera temporada".
Y no lo hago por falta de ganas de escribir, porque como dije en las primeras entradas, he cogido este proyecto con muchas más ganas de las que imaginé, y ha tenido una repercusión que ciertamente sí imaginé, pero que siempre creí que se quedaría en mi imaginación.
No quiero ser repetitiva ni en los temas sobre los que escribo ni en la forma en la que escribo, ese es el verdadero porqué de esta pausa que será pequeñita, sólo hasta después de Navidad.



Espero que al volver sigáis todos ahí, y podamos volver a disfrutar yo de escribir, y vosotros de leer.

Cierro esta primera etapa de Las cosas que nunca dije con más de 900 visitas, y eso para una persona que jamás se creyó capaz de lanzarse a escribir para que los demás la lean, es un motivo más que de sobra para morirse de amor!!!

Os mando un beso enooooooorme a los que estáis al otro lado de la pantalla, os deseo una muy feliz Navidad, aunque sabéis que yo no creo en ella, y nos vemos el día 1 de enero con más entradas, y con más cosas que nunca dije


Aquí me encontraréis!

Instagram

2 comentarios:

  1. oh!!!! No me dejes sola en este mundo!!!! Ra se fue y tu tb!! Quiero llorar, que malas sois!!! Bueno....ahora en serio. Que disfrutes de tus vacaciones fuera de este mundo y que vuelvas cargada de energía. Felices Fiestas a ti también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejo sola!! Te prometo que volveré, y te seguiré leyendo estos días. Estaré contigo :) un besito.

      Eliminar