jueves, 4 de diciembre de 2014

Las historias de amor de las películas...

…sólo ocurren en las películas. Y las de los libros, en los libros.

Conozco chicas, que después de una maratón de azúcar, como llamo yo a ver dos o tres películas de amor seguidas, de repente piensan que el que hasta ahora había sido el amor de su vida, ya no lo es.

Y eso pasa porque cuando vemos una peli o leemos un libro en la que todo es brillo y corazones de algodón, idealizamos algo que no tenemos, que suele ser ficticio, y que añoramos. Y envidiamos, dicho sea de paso.
Pero no nos podemos olvidar, queridas amigas, que esos que salen por la pantalla plana de la tele son actores, que no se quieren, que están dirigidos por un guión, y que además cobran por complicarnos la vida y rayarnos la cabeza.

Y que cuando leemos un libro, los personajes se van a esfumar en cuanto lo cerremos por última vez, y sólo perdurarán en nuestra imaginación y en la de la autora. Porque no sé si os habéis dado cuenta, pero casi todos los libros en los que él es un caballero andante, con un torso para rallar queso, y que pone a su amada mirando para Cuenca siete u ocho veces al día (qué santa barbaridad), igual que el chico duro, que está cañón, y que de repente, conoce a una chica de físico normalito y se enamora hasta el punto de querer dejar atrás todos los aspectos de su vida anteriores, para dedicarse única y exclusivamente a ella, siempre son mujeres.

Normal, porque ellas escriben lo que saben que va a gustar y nos va a hacer babear, y tienen razón.

No, tampoco sé de multimillonarios sádicos que se enamoren de estudiantes recién licenciadas y de un día para otro conviertan su vida en un jardín del Edén con angelitos tocando el arpa. Aunque no conozco a ningún multimillonario, pero vamos, que no creo que sea así.

No os enfadéis si vuestro chico no os abraza y os dice lo imbécil que es por haberos hecho llorar después de una bronca, ni tampoco se la liéis si os regala algo poco romántico pero muy práctico como yo qué sé…un pijama. O una colonia, en vez de un anillo de 12000€.
Que los lleváis locos, a los pobres.

No os creéis falsas expectativas, que sólo ocurren en los libros o las películas. Tened siempre muy claro que estáis con quien estáis porque lo queréis tal y como es, y él os quiere por ser como sois. Y un día, sin historias irreales de por medio os elegisteis,punto pelota.

Él no es Christian Grey, querida, pero igual tú tampoco eres la Kournikova (¿la habéis visto? Dios de mi vida qué buena está la mala perra), qué cojones.

Ellos no tienen la culpa de que seamos unas soñadoras empedernidas y de que nos guste una buena sobredosis de azúcar de vez en cuando. La mayoría de las veces no van a reaccionar como los personajes ficticios, así que evitaros actuar como las de los libros. 

Porque tu churri no va bajarse los pantalones después de una bronca diciéndote que él es el culpable de todo, que no es absolutamente nada sin ti, que tú has hecho que su vida cobre sentido porque hasta ahora había estado vacío y blablabla, si has sido tú la que la has cagado, sólo para arreglarlo. A lo mejor los pantalones se los baja, pero para otra cosa. Ni tampoco va a comprarte una empresa. No fuerces esas situaciones mujer, que él es humano.

Y si a mitad peli o libro veis que no podéis dejar de comparar y que de repente vuestra historia de amor empieza a no gustaros… ¡chapando y a otra cosa mariposa! 
¡Es una trampa, sin duda!



¡Aquí me encontraréis!

Instagram

4 comentarios:

  1. Jajajja muy bueno!!! En mi caso (jajaja) mi novio me dice que es un tonto por portase así cuando estamos discutiendo (la verdad que él siempre grita y claro, aquí la menda pues...eso que se echa a llorar).

    La verdad que no se puede comprar personajes con nuestros novios pero...es lo que hay. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no podría soportar a un tío que con tal de estar bien conmigo me diera la razón en todo aun sin tenerla...ojo que no digo que el tuyo lo haga eh, hablo de ls entrada.
      La cabezonería es sexy, a mi me mola, contra mi que vaya xD.

      Eliminar
  2. Jajajaja, solo puedo decir hombres…en fin si alguna vez pillo braguetazo que lo dudo , te digo como se siente…eso si un.mini empotrador yo lo.quiero.para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija, de mini nada. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Empotrador como Dios manda. Lo del braguetazo ya...empotrar es gratis, y que te empotren también, así que céntrate en eso.

      Eliminar