viernes, 20 de febrero de 2015

...Y no es un adiós, es un hasta pronto

Como he dicho mil veces, me encanta escribir; con ello ordeno mis ideas y establezco prioridades. Hago las famosas listas to do's y las de la compra. Escribo lo que quiero, lo que pienso y lo que planeo. 

Pero hay veces en la vida en que, por diversas circunstancias, la cabeza no te ayuda, parece que la muy puta está en contra de que hagas lo que te gusta, lo que te ayuda.

Así que tras mucho luchar con ella e intentar seguir con esto y llevar el blog hacia adelante, reconozco que me ha ganado.

No me despido de nadie ni pienso echarme atrás y dejar de escribir, simplemente me doy una tregua y no me voy a enfadar conmigo misma por no tener la imaginación ni las ganas que tenía hace unos días, porqué otras cosas que yo no quisiera ocupan ahora el 100% de mi mente.

Haré la idea que tenía al principio, e intentaré publicar todas las semanas, los domingos.

Y cuando todo vuelva a la normalidad, el blog será el primero que también volverá a la rutina.

Así que hasta el domingo a tod@s.

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Oooh!!! Al no tener tiempo es normal igual que me ha pasado a mi!!!

    Un besazo Mara

    ResponderEliminar